viernes, 1 de enero de 2016

Ofrezco un gobierno honesto y transparente: Rafael Acosta León




Zapotal. Cárdenas.- Un manejo honesto y transparente del presupuesto que reciba el Ayuntamiento de Cárdenas, se comprometió con sus paisanos, el candidato del PRD, Rafael Acosta León, al tiempo de asegurar que una vez que lo hagan presidente municipal, cumplirá con sus compromisos de campaña porque «es un hombre de palabra».
En una intensa gira de trabajo que inició en el ejido Santa Teresa, continuó por Zapotal y concluyó en el Poblado C-29, el abanderado solaztequista, advirtió que la competencia electoral se está centrando entre el PRD y PRI,  pero por los compromisos contraídos los partidos chicos, sólo quieren disminuir la presencia del partido del Sol Azteca en el municipio.
«Les pido a ustedes, -puntualizó el abanderado del PRD- no se equivoquen, que nadie les venga a engañar y confundir. Esos pequeños partidos no tienen la más mínima posibilidad de ganar, sólo pretenden restarle votos al PRD».
Además, Acosta León les informó que  ha hecho una intensa campaña proselitista, en donde ha dado a conocer sus propuestas de gobierno que incluyen el fortalecimiento de la seguridad pública y los programas sociales, en los que se contempla la entrega de uniformes y zapatos de manera gratuita a los alumnos de primeria de todo el municipio.
Además, 10 mil familias tendrán una estufa y un cilindro de gas L.P, así como una cantidad similar de grupos vulnerables contarán con una despensa de manera mensual.
En ese programa social se contempla entregar paquetes de bloc, láminas de zinc, cemente gris, grava y arena a fin de que las familias de escasos recursos puedan contar con un pie de casa.

Publicado en la edición 531 de la revista política Suceso de fecha 13 de Mayo de 2015

No hay comentarios: