lunes, 18 de enero de 2016

JUAN FILIGRANA CASTRO ES EL CULPABLE DE LAS MUERTES EN EL SECTOR SALUD DE TABASCO




  • Tal y como dice el representante del gobierno del Estado de Tabasco en México, Oscar Cantón Zetina, quien se ha sumado a las voces de los miles de Tabasqueños inconformes. La comunidad médica y la ciudadanía en general, están hasta la madre del compadre del alma de Arturo Mapache, Juan Filigrana Castro, el gris Secretario de Salud.

Carlos Hernández Chablé
El pasado día 24 de junio de este año, se conoció a través de las redes sociales que el titular de la Secretaría de Salud de Tabasco, Juan Filigrana Castro, regresó 24 millones de pesos a la federación, es decir, un subejercicio presupuestal, al carecer de programas verdaderos para ayudar a los miles de ciudadanos que acuden a los hospitales de la capital tabasqueña y ni qué decir de los otros 16 municipios. Lo acusan que en su gestión se ha incrementado en 30% las muertes de tabasqueños, por falta de medicinas, infraestructura médica y equipo especializado para atender las urgencias médicas.
De tal manera que en la misma redes sociales se dio a conocer una carta abierta dirigida al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que destituyan al ineficiente de Filigrana Castro, quien compadre de Arturo Mentiras además de ser abogado en una secretaría que debe de vigilar la salud de los tabasqueños, lo acusan de ineficiente y corrupto, aquí reproducimos dicho documento que está en Facebook, fue hecho por los mismos empleados de los hospitales como se dice en el inicio de la carta abierta: 









Publicado en la edición 536 de la revista política Suceso de fecha 07 de Julio de 2015

No hay comentarios: