viernes, 1 de enero de 2016

RECOMIENDAN A EFRAÍN NARVÁEZ CUMPLIRLE AL PUEBLO PARA QUE VUELVAN A CONFIAR EN ÉL



 


En Tacotalpa es lamentable que esté sucediendo esto con un partido de izquierda que está haciendo sufrir al pueblo con tantas atrocidades, sin omitir lo que es del dominio público en nuestro municipio y que tiene que ver con las cuestionadas propiedades que ha comprado al alcalde en funciones»,  denunció el Comisariado Ejidal

«Cuando a una persona se le da la oportunidad de gobernar a su municipio, lo que nosotros valoramos  es que le sirva a la gente, pues da tristeza que al ocupar el cargo lo primero que hacen es rodearse de guaruras y cerrar  la puerta de presidencia al pueblo. En Tacotalpa, es lamentable que esté sucediendo esto con un partido de izquierda que está haciendo sufrir al pueblo con tantas atrocidades, sin omitir lo que es del dominio público en nuestro municipio y que tiene que ver con las cuestionadas propiedades que ha comprado al alcalde en funciones»,  denunció el Comisariado Ejidal de Cerro Blanco 5ta. Sección, Juan Hernández, en su intervención ante el candidato del PRI, Efraín Narváez Hernández.
«Ser candidato no es fácil, lo sabemos, por eso le manifestamos que cuente con nosotros para obtener el triunfo el 07 de junio, solo le pedimos gratitud y que recuerde que existe gente necesitada, gente humilde, que existe Cerro Blanco 5ta sección. Aquí hace falta gestionar la Casa de Salud de acuerdo a las necesidades del pueblo, mejoramiento de vivienda y otras peticiones prioritarias que en este momento le entregamos por escrito», agregó Juan Hernández.
En representación de La Loma, Cerro Blanco 5ta. Sección, el líder de Antorcha Campesina, Francisco Cruz Díaz, recomendó a Efraín Narváez que de salir electo le cumpla a la gente, y agregó: «Tú eres muy joven, te recomendamos que no eches a perder tu partido y tu vida si es que quiere seguir adelante en el terreno político… En nuestra comunidad eres bienvenido, lucharemos y depositaremos nuestra confianza en ti, solo pedimos encontrar a un amigo en presidencia y que nos cumpla, de lo contrario esta comunidad no volverá a recibirte», sostuvo el líder comunitario de Antorcha Campesina ante Efraín Narváez.
En respuesta, el candidato priista agradeció las muestras de afecto y aclaró que la meta que se ha propuesto en su campaña es recuperar la confianza de la gente: «Soy consciente de que se les ha quedado mal y ya no confían, por eso nos hemos propuesto en presentar un nuevo rostro enfocado en fortalecer los lazos de amistad y cumplirle a la gente para recuperar su confianza».

No hay comentarios: