viernes, 1 de enero de 2016

PROMETE RAFA ACOSTA: 10 MIL FAMILIAS RECIBIRÁN UNA ESTUFA, UN CILINDRO DE GAS, UNA RECARGA BIMESTRAL Y PERSONAS VULNERABLES RECIBIRÁN UNA DESPENSA CADA MES




Cárdenas, Tab.- El candidato del PRD a la alcaldía de Cárdenas, Rafael Acosta León aseguró que con su programa gubernamental, logrará que Cárdenas se modernice.
El abanderado del PRD, adelantó que una vez que sus paisanos lo hagan alcalde de Cárdenas, desde el primer día de su mandato, impulsará un programa para actualizar y modernizar la infraestructura urbana del municipio.
El abanderado solaztequista, realizó en días pasados su campaña proselitista por la avenida Ernesto Aguirre Colorado y Prolongación 27 de Febrero, del Centro de la cabecera municipal, en donde aseguró que impulsará la construcción de un parque industrial, un centro de convenciones y una central de abasto.
Éste proyecto de modernización de Cárdenas, indicó el abanderado del PRD, se hará mediante una alianza y con convenios con el sector empresarial cardenense. En su recorrido por el centro de la ciudad, Acosta León les hizo saber a sus paisanos que fortalecerá las actividades artísticas y culturales.
En ese trabajo, detalló el candidato del PRD, que se pondrá especial interés en la rehabilitación y equipamiento de los espacios culturales y se contempla la organización de un festival cultural anual de talla internacional.
Destacó que para mejorar la seguridad pública en el municipio, se equipara a los elementos a quienes se les ofrecerán cursos de capacitación para que su actuación esté basada en el respeto de los derechos humanos.
Finalmente, expuso que se impulsarán programas sociales en los que se entregarán de manera gratuita a los alumnos de primaria uniformes y zapatos.

No hay comentarios: