viernes, 1 de enero de 2016

COLUMNA SIN RODEOS DE LA EDICIÓN 532 DEL 20 DE MAYO DE 2015 EL GOBIERNO DEL CAMBIO PROTEGE A DELINCUENTES



                    




  EL GOBIERNO DEL CAMBIO PROTEGE A DELINCUENTES 


En multitud de ocasiones se ha dicho que la ciudadanía se encuentra a merced del hampa, y que además las autoridades del gobierno del cambio están embarradas en estas tremendas cochinadas. Resulta que A Principios de mayo el consumado ladrón Alejandro González Reyes conocido como «Jaguarín», estuvo de manteles largos, por lo que sus amigas del Juzgado de Ejecución para Adolescentes le celebraron un emotivo ágape en esas oficinas con motivo de su cumpleaños. Ahí participaron las Jueces Enedina Juárez Gómez y Brenda Beatriz Mendoza Priego, la agente del ministerio público Mayra Méndez Aguirre, la defensora pública, Ana Karina Acosta Magaña  y todas las personas que ahí laboran.
Cabe mencionar que a este delincuente de nombre Alejandro González Reyes alias «Jaguarín» le han instruido las causas legales 065/2007-034 y 11/2008-033/2009 acumulada constante de cuatro expedientes por los delitos de robo a casa habitación y otros, lo cual lo convierte en un adolescente peligroso.
No se sabe por qué motivos este sujeto ha gozado de las mieles de ser el niño consentido de las juezas Enedina Juárez Gómez y Brenda Beatriz Mendoza Priego, la agente del Ministerio Público, Mayra Méndez Aguirre y la defensora Pública, Ana Karina Acosta Magaña, quienes no sólo le brindan protección, sino que incluso le compran ropa entre otros muchas cosas que de manera normal le obsequian, como es celebrarle su cumpleaños. 
 Lógicamente al sentirse protegido hace su voluntad en el Centro de Internamiento lo cual ha sido reportado por el Director mediante oficio en la oficialía del juzgado, pero, en ningún momento lo anexaron al expediente por órdenes de Brenda Beatriz Mendoza Priego quien incluso sustrajo el documento del juzgado.
Así es como las autoridades del gobierno del cambio que regentea Arturo Núñez se confabulan con la delincuencia en contra de la ciudadanía. Esta es la delincuencia organizada, por eso no la quieren combatir, por eso no querían poner cámaras para que no se vean a los protectores y a los protegidos. 
Pues el siete de junio la ciudadanía se lo va a cobrar en las urnas a los partidos que llevaron a la gubernatura al ¨demócrata¨ Arturo Núñez, a Martha Lilia y su gobierno del cambio. Nadie votó por ella, pero, aprendió a manejar títeres. 

DIPUTACIÓN FEDERAL.
MC.- Paty Lanestosa Vidal candidata de Movimiento Ciudadano al distrito 06 ha dicho: En nuestra visita a Estrellas de Buenavista nos percatamos del abandono en el que se tenían las áreas verdes de este fraccionamiento, así que antes de salir con volanteo casa por casa, contribuimos al mejoramiento de sus calles y al podado así como limpieza de sus áreas verdes, no basta solo con palabras. Los ciudadanos necesitamos hechos!! Ahora nos toca a nosotros los ciudadanos conservar limpios nuestros espacios. #ýpatylanestosa, , #ýunacampañadiferente, , #ýdistrito06federal, , 
MC.- Héctor Pérez, candidato a diputado federal por el 04 distrito por Movimiento Ciudadano está trabajando duro para cambiar la historia de nuestro Estado y nuestro país y establecer políticas sectoriales que permitan garantizar la productividad y competitividad de nuestra economía, para lo cual propone impulsar una política industrial y de desarrollo que garantice el crecimiento de los sectores productivos nacionales, considerando los esquemas de cuidado del medio ambiente. Reitera que la Revocación y Ratificación de Mandato, es un Derecho Ciudadano Inalienable. Seguimos en Movimientos, juntos para cambiar la historia.

DIPUTADOS LOCALES:
PRI.- César Rojas Rabelo, candidato a la diputación por el IX Distrito ha dicho que las comunidades rurales merecen el mismo trato que las zonas urbanas, en ese sentido urgió a los gobiernos municipales de Centro y Nacajuca a ponerse de acuerdo para determinar de una buena vez a qué territorio pertenecen los habitantes del Sector Los Sauces, Tierra Colorada, para que se les dé certeza jurídica y sean atendidos como debe ser.
PRI.- Adrián Hernández Balboa candidato al distrito VI, recibió la petición de que intervenga para regularizar el abasto de agua y promueva el empleo, le demandaron en la Sección 333 de la zona Centro de Villahermosa, al escuchar el señalamiento del abandono en que se encuentra la ciudad, Hernández Balboa se comprometió a que una vez que sea diputado en funciones, intervendrá para la generación de empleos: «No podemos seguir viviendo en la impunidad y con miedo, debemos de hacer algo urgentemente y yo como diputado, tengan la garantía de que lo voy a hacer», concluyó.
ALCALDÍAS:
CENTRO: MC.- Nelly Vargas candidata por movimiento ciudadano señaló ante los miembros de la Canacintra que quiere encabezar una nueva forma de gobierno municipal con resultados y transparencia.
PRD.- Gerardo Gaudiano Rovirosa, propone mejorar los servicios municipales, impulsar programas de autoempleo para mujeres así como de capacitación en el trabajo, desarrollar una amplia gestión para bajar recursos tanto de organismos federales como de instituciones que ofrecen el apoyo a micro negocios. 
PRI.- Evaristo Hernández Cruz recibe la queja constante de que la ciudadanía vive atrincherada entre rejas para no convertirse en víctimas de la delincuencia, situación  que se ha salido de control ante la falta de liderazgo al interior de la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno del Cambio, por lo que aseveró que la prioridad  de su administración será la de recuperar la paz y seguridad en la demarcación, bajo la coordinación de los tres órdenes de gobierno y a través de proyectos que impulsará como la consolidación de la policía metropolitana, la instalación de  más cámaras de vigilancia y la inclusión de delegados municipales para el diseño de estrategias de seguridad.
MORENA.- Octavio Romero Oropeza, propone un ayuntamiento que trabaje desde las colonias, villas y rancherías, un gobierno cercano a la gente, resolviendo las necesidades sociales.

ALCALDÍAS MUNICIPIOS:
PRI.- CENTLA.- La candidata Gabriela López Sanlucas dijo que de llegar a la presidencia con el apoyo de los ciudadanos echará a andar un programa integral de pavimentación y rescate de vialidades, así como gestionará la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua para que las familias accedan a mejores condiciones de vida en el municipio. Ya que durante sus recorridos las familias le piden que haya agua potable, un buen drenaje y pavimentación de las calles para evitar que con las lluvias se vuelvan intransitables. 
MC.- NACAJUCA.- Definitivamente Fermín Contreras Sánchez es un candidato que habla con la verdad, que tiene propuestas serias, que conoce a su pueblo, que desea servir a sus conciudadanos, es una persona que quiere el bien de Nacajuca, no está comprometido con nadie, está haciendo una campaña austera, por lo que los ciudadanos deben darle su voto, es un hombre que no los defraudará, está preparado para desempeñar el cargo de Presidente Municipal, y tendrá una política de puertas abiertas. La sencillez y honestidad lo  distingue, opinan vecinos de esa demarcación.
MORENA.- JONUTA.- Rafael Elías Sánchez Cabrales reitera su compromiso con el municipio de Jonuta por el Bienestar de todos los habitantes, agradeciendo a la vez el apoyo que le siguen brindando, recordándoles que este proyecto no miente, como candidato a la presidencia municipal estoy seguro que con tu voto este 7 de Junio lo vamos a lograr. * #ýMorenaVa,  * #ýLaEsperanzaDeJonuta, * #ýMasValeBuenoConocido,  * #ýSumateContigoSomosMas.

COLEÓN: COMPLETAMENTE alcoholizado el borrachín Martín Palacios, dirigente en Tabasco del Partido del Trabajo, colisionó su camioneta contra un transmetropolitano, en este aparatoso accidente este nefasto sujeto dejó por lo menos siete personas lesionadas en la Colonia José María Pino Suárez. El pillo Martín Palacios está en la posición número uno de las pluris del PT por la segunda circunscripción, donde en caso de llegar seguramente tampoco hará nada tal como lo hizo en el Estado de México como diputado local. El borrachín aparte de embriagarse no hace nada por ayudar a sus candidatos quienes tienen que caminar todos los días para llegar hasta los votantes, por ello quienes fundaron y levantaron este partido en Tabasco se encuentran muy molestos por la actitud valemadrista de este sinvergüenza arribista convenenciero, por cierto, la ciudadanía esta justamente indignada GOBERNADOR Arturo Núñez, porqué ¿no que el Reglamento de Tránsito se aplica igual para todos y que en un accidente no importa quién seas? Entonces porque lo soltaron, hay mojo perro, pero si es cierto, lo soltaron después de que durmió la mona en la oficina del director de la PEC, pero si fuese cualquier hijo de vecino aun estaría en el reclusorio. No te digo, por eso es que la gente se encardiaca… Destacable la participación del cenopista José Luis Cruz Espinoza acompañando en sus recorridos a los diferentes candidatos del PRI, como ejemplo de organización tenemos el recorrido de Adrián Hernández Balboa por las calles del centro de la ciudad. José Luis es cenopsita desde 1978, fue Secretario General de la Unión de Choferes de Taxis y Coordinador de la CEAPS de Centro Adherida a la CNOP…   SE comenta en las redes sociales que Lara ya se encuentra prácticamente fuera de la Secretaría de Educación de Tabasco, pues está muy enfermo y desde hace dos meses ya no despacha. Que el relevo viene de Puebla. Sin embargo, aunque ya este fuera es imprescindible una auditoría a fondo, y responsabilidad penal por algún posible quebranto, desvío, malversación o hurto de recursos públicos, independientemente de que viejo y enfermo, si falta un peso que lo devuelva y a la cárcel quien se lo haya embolsado, y si hubo tráfico de influencias o cosa parecida, similar o igual, también a la cárcel… 

No hay comentarios: