viernes, 1 de enero de 2016

SIGUE SUMANDO RAFAEL ACOSTA, SIMPATIZANTES A SU PROYECTO MUNICIPAL




  • Los programas sociales incluyen la entrega de vales para materiales de construcción, a fin de que las personas puedan tener su pie de casa, afirmó
Carlos Hernández  Chablé
Por considerar que el proyecto gubernamental de Rafael Acosta León es la mejor opción para Cárdenas, cientos de maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se unieron a su campaña política y comprometieron a llevarlo a la alcaldía de Cárdenas.
En un evento que se realizó en el auditorio de la sección 26 del sindicato petrolero, el abanderado del PRD, Rafael Acosta León, les informó que en su programa gubernamental contempla la modernización del municipio.
Para ello, Acosta León les hizo saber que implementará el programa "Cero tolerancia de baches, ninguna calle sucia y ninguna luminarias fundida".
En su mensaje, el abanderado del PRD, les hizo saber a los integrantes del magisterio, que una de las prioridades en su gestión gubernamental será mejorar la seguridad pública, en donde se equipará a los elementos de la corporación y se les ofrecerán cursos de capacitación para que su actuación esté basada en el respeto a los derechos humanos.
Además, el abanderado del PRD, les comentó que se abocará a crear y fomentar fuentes de empleo mediante alianzas estratégicas con los empresarios del municipio.
"Se entregarán cinco mil micro créditos a la palabra para que los cardenenses, tengan más y mejores opciones para su desarrollo y puedan superar la difícil situación que enfrentan".
Previamente, el candidato del PRD, visitó el Poblado C-28, en donde hizo un intenso recorrido a ras de suelo y en donde les informó a sus habitantes que los programas sociales serán una de su prioridad, una vez que llegue a la alcaldía de Cárdenas.
En su recorrido, les dijo que desde el 1 de enero del 2016, se instrumentará un programa para que los más de 34 mil alumnos de escuelas primarias puedan recibir sus uniformes y zapatos de manera gratuita.
Además, Acosta León indicó que 10 mil familias recibirán una estufa, un cilindro de gas L.P. y una recarga de manera bimestral, una cifra similar de personas vulnerables, tendrán una despensa bien surtida cada mes.
Esos programas sociales, -añadió Acosta León- incluyen la entrega de vales para materiales de construcción, a fin de que las personas puedan tener su pie de casa.
Tanto en el  evento del magisterio como en el recorrido del Poblado C-28, los maestros y los habitantes, le ofrecieron su apoyo y respaldo para que sea el próximo presidente de Cárdenas.

No hay comentarios: