viernes, 1 de enero de 2016

Plantea Pico Madrazo una nueva relación con PEMEX




        

  • El Comisionado Nacional dijo que para elevar la economía del municipio de Paraíso es necesario implementar nuevas estrategias con la paraestatal

El comisionado nacional del PVEM, Federico Madrazo Rojas aseguró que su partido gestionará los recursos para impulsar el desarrollo del municipio de Paraíso al generar una nueva relación con Petróleos Mexicanos (PEMEX) y detonar las inversiones que permitan una mejor  economía para el desarrollo de la región, esto durante un encuentro que sostuvo con los Comités Tabasco Verde, y a la que también asistió la candidata a la diputación federal 05, Verónica Pérez Rojas; el candidato a la alcaldía, José Remigio Barjau y la abanderada a la diputación local, Nora Elena Alejandro Collado.
«Es necesario pactar con la paraestatal un acuerdo en el que se tome en cuenta el equilibrio ecológico,  se respete el bienestar ciudadano y se transparente el destino de los recursos, sólo de esta manera desarrollaremos oportunidades para todos los ciudadanos y el municipio tenga un mejor rumbo y futuro», puntualizó Madrazo Rojas  en la  reunión de estructuras.

                         NECESARIO REIMPULSAR SISTEMAS DE PRODUCCIÓN PARA EL CACAO
En un recorrido casa por casa en el municipio de Comalcalco el Comisionado Nacional, junto a la candidata a presidenta municipal, Soledad Vázquez Arce, y los abanderados a las diputaciones locales Juan Manuel Graniel Collado y Jesús Pérez López por el distrito XII  y para el distrito XIII, respectivamente, detalló que es necesario voltear a ver el sector cacaotero y que por ello velará para que se impulse con mejores estrategias este sistema productivo tan importante para los comalcalquenses.
«Los gobiernos han abandonado y se han olvidado de los sectores productivos, pero tengan por seguro que para el Verde estas actividades son prioritarias para alcanzar una mejor calidad de vida, nosotros nos encargaremos de crear las herramientas que sean útiles para reactivar la producción del cacao en el municipio», abundó Madrazo Rojas a los habitantes que a su paso saludaba.
De igual manera explicó que en el PVEM se está construyendo un proyecto con visión que atienda las demandas de la población, «actualmente somos un partido construido por jóvenes y mujeres, los demás partidos buscan tener los liderazgos que ahora nosotros tenemos, con ellos y con ustedes lograremos el triunfo en Comalcalco», añadió.
Acompaño en una intensa caminata a los abanderados de ese instituto político en Paraíso, al candidato a la alcaldía José Remigio Barjau Torres, a la diputación local por el distrito XX Nora Elena Alejandro Collado y para la diputación federal del distrito 05, Verónica Pérez Rojas, ahí Madrazo Rojas atestiguó el enorme esfuerzo y trabajo que los candidatos han realizado para impulsar el crecimiento del Verde en ese municipio.

                                     REALES PARA IMPULSAR EL SECTOR CACAOTERO
En un recorrido casa por casa en el municipio de Comalcalco el Comisionado Nacional, junto a la candidata a presidenta municipal, Soledad Vázquez Arce, y los abanderados a las diputaciones locales Juan Manuel Graniel Collado y Jesús Pérez López por el Dtto. XII  y para el Dtto. XIII, respectivamente, detallo que es necesario voltear a ver el sector cacaotero y que por ello velará para  que se impulse con mejores estrategias este sistema productivo tan importante para los comalcalquenses.
«Los gobiernos han abandonado y se han olvidado de los sectores productivos, pero tengan por seguro que para el Verde estas actividades son prioritarias para alcanzar una mejor calidad de vida, nosotros nos encargaremos de crear las herramientas que sean útiles para reactivar la producción del cacao en el municipio», abundó Madrazo Rojas a los habitantes que a su paso saludo.
De igual manera detalló que en el PVEM se está construyendo un proyecto con visión que atienda las demandas de la población, «actualmente somos un partido construido por Jóvenes y mujeres, los demás partidos buscan tener los liderazgos que ahora nosotros tenemos, con ellos y con ustedes lograremos el triunfo en Comalcalco», apuntó.

Publicado en la edición 533 de la revista Suceso Político de fecha 27 de Mayo de 2015

No hay comentarios: