martes, 19 de abril de 2016

ACCIONES DE 100 DÍAS DEL GOBIERNO DE RAFA ACOSTA LEÓN, EDIL DE CÁRDENAS





Erick A. Frías A.
            En los 100 días de gobierno del edil de Cárdenas, Rafael Acosta León, se han emprendido diversas acciones de gobierno municipal en beneficio de quienes menos tienen y en general para todos los habitantes de esta demarcación, segundo municipio en importancia del Estado de Tabasco.

           
  Como parte de inicio de actividades, el alcalde Rafael Acosta  dio el banderazo de salida a camiones recolectores de basura.

           




 El gobierno que encabeza el edil Rafael Acosta León hizo entrega este día de los primeros 5 mil arbolitos a familias de escasos recursos.


           
 El primer regidor se reunió con elementos federales y estatales, a fin de conformar el llamado “Mando Único”, que próximamente entrará en funciones en este municipio tabasqueño, para garantizar la seguridad de todo el pueblo cardenense.
                Histórica reunión, donde estuvo presente el secretario de Seguridad Pública en el estado, Sergio Ricardo Martínez Ruiz, y respaldado por representantes de diversos mandos de corporaciones acreditadas en el municipio como Lorenzo Carranza López del 57 batallón de infantería, Elías de la Cruz de la Cruz delegado de la fiscalía, así como Candelario Lara Alamilla y Luis José Sánchez Torres directores de seguridad Pública local y transito respectivamente.
En dicho encuentro se hicieron anuncios importantes para el municipio de Cárdenas, en el sentido de una mejor operatividad de recorridos por cuadrantes y la instalación de cámaras de video vigilancia en toda la ciudad de Cárdenas.   
 
Otra de las buenas acciones es la remodelación integral del puente que comunica Cárdenas con Comalcalco y que es puerta de entrada al sureste mexicano, trabajos que se realizaron con la instrucción precisa del edil Rafael Acosta, Para mejorar la infraestructura municipal de este lugar. 


   


         En la recién pasada Semana Santa, el munícipe Rafael Acosta, giró instrucciones para que se garantizara la seguridad de los paseantes a las playas de este municipio, y se reportó saldo blanco al concluir el periodo de asueto.

 



            Finalmente en la entrega de 105 mil alevines, para fomentar la acuacultura en Cárdenas, en favor de quienes harán de este pescado su manera de vivir de forma lícita y sustentable.

No hay comentarios: