sábado, 16 de abril de 2016

SABINO HERRERA DAGDUG, EDIL DE HUIMANGUILLO, REHABILITA PARQUES Y JARDINES




Erick A. Frías A. 
José Sabino Herrera Dagdug, inició en días recientes la rehabilitación de parques y jardines de lacabecera municipal de himanguillo, y con ello seguirá posteriormente las comunidades de esta demarcación que goebierna desde el uno de enero de este año.
                 Manifestó que “necesitamos recuperar y conservar las áreas evrdes y de recreación que ya existen para que las familias puedan tener opciones los fines de semana para disfrutar en sana armonía”.
                El primer regidor exhortó a la ciudadanía a que no tiren basura en las calles. “Es muy fácil señalar y decir que Huimanguillo está sucio, pero, ¿qué hace la ciudadanía?
                Por ello los invito a que no tiremos basura, ayudemos a que Huimanguillo  se vea limpio, es una responsabilidad que nos involucra a todos” acotó.
Destacó el trabajo de losmólicias que han Estado Patrullando día y noche y su presencia se nota en el municipio y a los servidores públicos de su administración pues han dado la lucha en estas primeras semanas.
                Los ciudadanos que pasaban al momento de que el prpio primer regidor pintaba algunas de las butacas que se encuentran en el parque principal de la ciudad se acercaron para saludarlo y felicitarlo por la labor que estaba haceindo y aprovecharon para señalarle que así deberá acercarse a otras comunidades de e ste municipio para  hacer de estos espacios más agradables, señalamientos que el presidente municipal agradeció y se comprometió a seguir trbajando de la mano con todo su gabinete y de ir a todas las comunidades de este municipio para la realziación de obras que beneficien a todos los originarios de Huimanguillo.

No hay comentarios: