sábado, 16 de abril de 2016

EN TENOSIQUE PANCHO ABREU FORTALECE LOS SERVICIOS MUNICIPALES




Erick A. Frías A.
            En Tenosique se tiene elaborado un verdadero proyecto para el fortalecimiento de los servicios municipales y la obra pública, como de igual manera para el mejoramiento del paisaje urbano.
            El gobierno municipal de Tenosique que preside el ingeniero Francisco R. Abreu Vela a través de la coordinación de Servicios Municipales está realizando diversos trabajos, atendiendo en todo momento el llamado de la ciudadanía, donde los servicios son una prioridad, destacando los trabajos de limpia, pintura, alumbrado, bacheo, drenaje, entre otros.
            De esta manera se han bacheado 17 calles de 10 colonias de la cabecera municipal donde se realizan constantemente a través de la coordinación de Servicios Municipales, donde hay un área permanente de bacheo, la cual se ha establecido para mantener en óptimas condiciones las calles, dándole mantenimiento a las arterias que eran una prioridad .
            En limpia la recolección de la basura es una de las acciones relevantes para este gobierno, ya que en Tenosique se recolecta alrededor de 80 toneladas diarias, por lo que se reestructuraron las rutas de la recolección y se le ha dado mantenimiento a la mayoría de espacios públicos.                                                                                                                      

No hay comentarios: