martes, 19 de abril de 2016

CONCHI´S CAMPOS VISITA LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN DEL MUNICIPIO DE CUNDUACÁN.




Erick A. Frías A.
Esta mañana la presidenta del DIF municipal María Concepción Campos Morales realizo un recorrido por Unidad Básica de Rehabilitación que coordina la Dr. Claudia Alonso Palma en pro de las personas que más lo necesitan.
La presidenta municipal pudo constatar los trabajos que se realizan en la UBR a personas con problemas de parálisis facial, así como personas que dificultades al caminar o para realizar alguna actividad diaria.
Por este motivo el objetivo de la unidad es la de rehabilitar a las personas con masajes, hidromasajes, electro masajes así como trabajos fiscos para reactivar los movimientos de extremidades o músculos faciales en las personas así sean desde niños o adultos mayores.
Así mismo la Sra. Sebastiana Martínez Almeida agradeció a las autoridades por el trabajo que realizaron para ayudarla a recuperar la movilidad de su brazo izquierdo, y por causa de una operación en este momento también la están apoyando con la rehabilitación de su pierna izquierda por causa de un accidente.
En entrevista la presidenta del DIF reitero el trabajo que viene realizando con la población, ya que las instrucciones del presidente municipal Tito Campos Piedra es la de atender a todas las personas sin distinción de partidos ya que el compromiso es trabajar para los Cunduacanenses. Así mismo informo que se han realizado más de 800 rehabilitaciones en lo que van de estos primeros 100 días de gobierno.

No hay comentarios: