domingo, 17 de abril de 2016

La Asociación Civil por el Desarrollo Integral de los Trabajadores y Campesinos de Tabasco cumple con sus programas de beneficios para los trabajadores del IMSS






Isaac de Jesús Gutiérrez M.
El representante legal Gustavo Cadena García de la Asociación Civil por el Desarrollo Integral de los Trabajadores y Campesinos de Tabasco agradece de manera personal a las autoridades sindicales e institucionales del Seguro Social por haber aceptado y recibido los beneficios del programa de lentes graduados, campaña que se  tiene presente en el IMSS de la Subdelegación Centro.
De la misma manera se siguen haciendo las invitaciones a todos los compañeros de base sindical y de confianza para que reciban los beneficios que esta Asociación les está ofreciendo sin término de lucro económico ni político.
Por este medio, los compañeros trabajadores de base de la subdelegación felicitan muy ampliamente al compañero Juan Antonio  Vázquez Pérez por su destacada labor como representante sindical que comenzó el primero del abril del 2014 y concluye el día 31 de marzo del presente año, por tal motivo La Asociación Civil le hace pública la invitación al amigo para que participe como coordinador general del edificio Sandino del Seguro Social
Además las autoridades institucionales como son la Subdelegación, que representan al IMSS delegación 28 Tabasco, agradece a la Asociación Civil que representa el compañero Gustavo Cadena García por la campaña a la salud visual ofrecida a todos los compañeros y familiares de los trabajadores de esta base sindical.
A continuación se detallan los beneficios que son otorgados a los trabajadores sindicalizados de este agremio:
Programa de Lentes que tienen un costo de consulta de 300 pesos por persona que incluye armazón, micas CR, estuche, micro fibra de limpieza y cordones, así como su garantía, cabe mencionar que este producto en el mercado tiene un costo de 1, 300 pesos, pero, para los trabajadores sólo pagan la consulta y los lentes se les regala en el precio mencionado líneas arriba.
Otro de los programas de trascendencia es el de Resonancia Magnética Cuántica, que consta de un estudio en donde se analiza todo el cuerpo para que sepan el estado de salud que guarda, este tiene un costo al público de 21, 600 pesos, más 700 de consulta, pero que gracias a labor de la Asociación, el trabajador y su familia  solo pagan la cantidad de 700 pesos, y adquiere de regalo el costo del estudio. Para todo este tipo de beneficio es necesario que se presenten con los volantes que la Asociación Civil les otorga de manera personal.
El tercer Programa es el Acuático, que consiste en que los trabajadores así como las esposas e hijas  mayores de 14 años, reciban clases tres veces por semana, de los que es acuasunba, acuasalsa, acuaboxing y acuaerobisc, este tiene un costo al público de inscripción de 700 pesos, más 415 semanal, pero, en la promoción lograda por el representante legal de la Asociación Gustavo Cadena García solamente pagarán 150 pesos semanal por persona, recibiendo por obsequio la inscripción y parte de la cuota semanal. También para todos los hijos de cuatro a nueve años recibirán clases 2 veces a la semana de natación con una duración de 50 minutos con un horario de 13 a 14, de 14  15 y de 15 a 16 horas, el cual solo tiene una cuota de 450 pesos mensuales, recibiendo como obsequio dos clases  de Mastronataciones en donde entran con papá o mamá para fortalecer los lazos afectivos.  
Igualmente otro programa que ha gustado mucho es el de Atención Psicológica que hay de manera individual y de pareja, de niños y adolescentes sobre violencia intrafamiliar maltrato infantil, duelo, autoestima, estrés, problema de aprendizaje, así como talleres presenciales en temas de autoestima, discriminación, derechos humanos, violencia familiar y de género, resolución de conflictos y mediación, etcétera. Los cuales tienen un costo al público en general en atención individual por sesión de 500 pesos, pero, al trabajador del IMSS sólo le cuesta 300 pesos.
En terapia de pareja por sesión 700 pesos, pero, al trabajador IMSS, 500 pesos.
Como podemos ver esta Asociación Civil que fue creada por puros trabajadores del IMSS ha logrado avanzar obteniendo  buenos resultados y muchos beneficios para todos aquellos que por necesidad requieren  del apoyo de todos estos trabajadores que forman parte de esta gran familia. Y en especial de su representante legal Gustavo Cadena García y su gran amigo y compañero Carlos Tomás Montoya Magaña, quien es el Secretario General.

No hay comentarios: