martes, 19 de abril de 2016

“Al llegar al Ayuntamiento no llegamos a robar ni hacer negocios, venimos a servir a la gente”. Sostuvo el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval en Jornada Comunitaria




Erick A. Frías A.
Durante la Jornada Comunitaria, “Junto Cerca de Ti” efectuada este día en la ranchería Galeana segunda sección, en la que fue presidida por el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval y en la que estuvieron presentes decenas de familias y habitantes en general. El presidente municipal, aseguró que al llegar al Ayuntamiento no llegaron a robar ni hacer negocios, si no llegaron a servir a la gente, llevándoles los servicios básicos a las personas de escasos recursos económicos, atendiendo a la gente con servicios de audiencias públicas, registro civil, asesoría jurídica, cobro del impuesto predial, corte de pelo, atención médica y medicina gratis.
En punto de las nueve de la mañana, dio inicio la jornada comunitaria en la cancha de usos múltiples de la ranchería Galeana segunda sección. Encabezada por el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, regidores y directores en general. Quienes fueron recibidos por los pobladores del lugar entre aplausos y alegría al ver que el edil cumple su palabra empeñada.
La Bienvenida estuvo a cargo de Carlos Hernández Arellano, quien agradeció la presencia del edil y por estar llevando hasta la comunidad los servicios básicos, apoyando a la gente de más bajos recursos económicos.
Y ofreciendo a todos los habitantes, su atención esmerada a través de las audiencias y servicios en general.
Mientras, que el edil al hacer uso de la palabra, dijo que le daba gusto estar en este lugar, pues traía dos temas; de salud y productos de la canasta básica, por eso le traemos los servicios médicos y medicinas gratis. Muchas personas piden viviendas, láminas y cemento, quisiera darles eso. Yo les digo el dinero del Ayuntamiento no es mío es de ustedes. Estamos reformando las finanzas públicas. Carlos Hernández Arellano, va hacer el censo para eso de las láminas y cemento en este lugar”.
El edil, afirmó, que “No llegamos a robar al Ayuntamiento ni hacer negocios. Este mes queda el alumbrado público de esta comunidad y también la carretera de la colonia la Pera. Eso es un compromiso. Voy a estar seis veces en Galeana, voy caminar casa por casa. Vamos a cambiar la política que no halla ladrones en el Palacio, decirles que me quito la camisa por ustedes”.
En esta Jornada los habitantes de esta comunidad, fueron atendidos con los servicios de audiencias públicas, registro civil, asesoría jurídica, cobro del impuesto predial, corte de pelo, atención médica y medicina gratis. Entre otras actividades.

No hay comentarios: