martes, 19 de abril de 2016

EL GOBIERNO DE FRANCISCO ABREU FOMENTA EL AUTOEMPLEO





Erick A. Frías A.
Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias tenosiquenses, el Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, realiza el pago de los cursos de capacitación de auto empleo, de manualidades en bordado, beneficiando a 25 mujeres del Poblado Redención del Campesino, con un monto total de $60 mil, 920 pesos, a través del Servicio Nacional del Empleo, en coordinación con el Servicio Estatal de Empleo.
En representación del presidente municipal asistió el Secretario del Ayuntamiento, el Prof. Alberto Ara Luna, la Lic. Guadalupe Notario Díaz, representante de la Controlaría Social del Servicio Estatal de Empleo, y la Lic. Yadira López, representante del área de Recursos Financieros del Servicio Estatal del Empleo.
El objetivo de este Gobierno Municipal, es fomentar el crecimiento económico, el empleo y la competitividad en la ciudadanía Tenosiquense.
El ayuntamiento de Tenosique está ofertando una gran gama de oportunidades para capacitarse y poder emprender una nueva actividad que les permita a los ciudadanos fomentar el autoempleo y a su vez apoyarse en su economía familiar.
El Ayuntamiento, con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, ha logrado bajar recursos y programas que permiten la capacitación de las personas y que estas a su vez aprendan un oficio, ofertándose una gran variedad de cursos de capacitación en los cuales los interesados pueden despertar su creatividad y a la vez tener un ingreso económico para sostener a su familia.

No hay comentarios: