viernes, 15 de abril de 2016

CUMPLE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUIMANGUILLO, SABINO HERRERA DAGDUG, EN PAGO DE PRIMER QUINCENA DE ENERO




PIE DE FOTO: El presidente municipal de Huimanguillo, Sabino Herrera Dagdug, su esposa y funcionaios, quienes dieron salida a los más de 40 mil juguetes a niños de esta demarcación.
 Carlos Hernández Chable
            El presidente municipal de Huimanguillo, Sabino Herrera Dagdug, pagó en tiempo y forma la primera quincena de enero a los trabajadores del Ayuntamiento a su cargo.
            Con esto el edil ha afirmado que la prioridad es cumplir con sus compromisos que adquirió en campaña y que hoy se verán reflejados en los hechos, “iniciamos con pagar en tiempo y forma la nómina de los primeros  15 días de este mes, tanto a los elementos policiacos como a todo el personal que trabaja, como lo he dicho, el que trabaja tiene derecho” sostuvo el munícipe Sabino Herrera Dagdug.
            Luego de su toma de protesta el día uno de enero de ese año, el día seis hizo un festejo a los pequeños con motivo del “Día de Reyes” y partió la tradicional rosca.
            Un poco más de 40 mil juguetes se repartieron en todo el municipio, el primer regidor manifestó que se buscaron juguetes aptos para los niños, de buena calidad y por lo tanto duraderos, para que la alegría de los niños no solo sea de unos días: son juguetes para todos los niños del municipio, son más de 40 mil  niños que serán beneficiados tanto de preescolar como de primaria, además en esta ocasión, se entregaron  regalos a niños de 5to y 6to grado como balones de futbol y basquetbol para incentivarlos al deporte, ya que antes no eran considerados.

Publicado en la edición 549 de la revista Suceso Político de fecha 27 de Enero de 2016

No hay comentarios: