martes, 19 de abril de 2016

Hay que combatir también inseguridad en Villas y Rancherías: César Rojas



El diputado hizo suya la inquietud de los habitantes de Matillas, cuarta sección,  y de las Rancherías Corozal y La Vuelta durante la donación que hizo de sillas para beneficio de los que acuden al Centro de Salud y la Iglesia «Nuestra Señora de Lourdes».

Erick A. Frías A.
Villahermosa, Tabasco, 10 de abril de 2016.- El diputado de Centro, César Rojas Rabelo, pidió también combatir el problema de inseguridad pública que  a diario y cada vez más padecen los habitantes de las rancherías y villas del municipio.
Anunció que así como lo ha venido haciendo con pobladores de la zona urbana,  encabezará la demanda de las familias que habitan en rancherías y comunidades que se encuentran más vulnerables a la delincuencia y que sufren carencias o de atención a sus necesidades básicas.
El diputado hizo suya la inquietud de los habitantes de Matillas, cuarta sección,  de las Rancherías y de La Vuelta durante la donación que hizo de sillas para beneficio de los que acuden al Centro de Salud y la Iglesia
«Nuestra Señora de Lourdes».
Consideró que es importante que «no descuidemos a las comunidades no solo en materia de seguridad pública, sino de acciones de gobierno tendientes a mejorar la vida de sus habitantes».
«Por eso yo estoy aquí ante ustedes cumpliendo mis compromisos de campaña y respondiendo a la confianza que depositaron en mi para representarlos en el Congreso del Estado», dijo en eventos separados ante los líderes y pobladores de las Rancherías Matillas, cuarta sección,  Corozal y La Vuelta que le reconocieron su congruencia y agradecieron el apoyo.
Afirmó que seguirá atento a lo que necesiten los habitantes de esta y otras. comunidades de Centro para acompañarlos las veces que sea necesaria ante las autoridades municipales o de seguridad pública, en su caso, para que sean atendidas sus peticiones de mejoras y bienestar social, y por supuesto que de protección y seguridad.
En la comunidad Matillas, cuarta sección, y el Corozal, el diputado César Rojas fue recibido por María del Carmen Hernández, José Manuel Alamilla Cruz y Margarita Pérez Arias; y en la Ranchería La Vuelta, por Agustina Arias Jiménez y el representante de la Iglesia,  Don Chucho.

No hay comentarios: