sábado, 16 de abril de 2016

CUMPLE EFRAÍN NARVÁEZ PALABRA EMPEÑADA EN EL POBLADO LOMAS ALEGRES




Erick A. Frías A.
«Somos funcionarios públicos gracias a ustedes, por eso hoy venimos a cumplir un compromiso de campaña, a cumplir la palabra empeñada, a iniciar  esta primer obra de nuestra administración que es el techado de la cancha de usos múltiples de esta comunidad», informó el alcalde municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, al poner en marcha la referida obra pública en el poblado Lomas Alegres.
El techado de la cancha de usos múltiples  del referido poblado, es una propuesta que se comprometió públicamente Narváez Hernández en su pre-cierre de campaña en este Centro Integrador (el 31 de mayo de 2015), palabra cumplida con el corte de listón que da inicio a los trabajos de esta obra pública… «y esa palabra la vamos a mantener hasta el último momento en que estemos a cargo de esta administración», enfatizó el alcalde.
Hace unos días -precisó Efraín Narváez-,  se notificó que si Lomas Alegres no tenía su cancha techada, los pagos de Prospera y Oportunidades ya no se iban a hacer en este Centro Integrador. «Por eso  la importancia de venir y hacer esta cancha techada que es una prioridad. 
«Esta es la primer obra que aperturamos  y la visión de lo que será esta administración, y en base a eso, les quiero compartir de que nuestro propósito es darle un nuevo rostro a Tacotalpa pero con resultados».
Estas acciones -sintetizó Narváez Hernández-, son  resultados de  esfuerzo, de la confianza y el respaldo depositado en un servidor… y gracias a todos ustedes hoy soy el líder de los tacotalpenses. Por eso mismo vine a darles las gracias -pero no con los brazos cruzados-, vengo a agradecerles y a informarles que Lomas Alegres tiene su cancha techada. Gracias  por su apoyo, por su respaldo,  por confiar en mí.
«Su visita nos da optimismo a Lomas Alegres.  Tenga presente que esta comunidad está muy agradecida por esta obra y siempre lo recibiremos con los brazos abiertos», puntualizó el delegado de esta comunidad, profesor Elmer González Sosa.

                                         INSTALACIÓN DEL SUBCOMITÉ MUNICIPAL
Con el objetivo de impulsar el desarrollo y fortalecer los municipios fomentando el intercambio de conocimiento y experiencias en materia de salud para beneficio de la población, se instaló oficialmente el «Subcomité Municipal de Salud Tacotalpa 2016-2018», que será presidido por el alcalde municipal, Efraín Narváez Hernández.
El Compromiso de esta administración municipal -comentó Efraín Narváez-, está enfocada en el bienestar de la sociedad, donde la participación del estado, el municipio y las instituciones participantes, nos comprometamos en lograr que nuestro municipio mejore en materia de salud pública.
«Si bien la salud es un derecho constitucional, también es un compromiso compartido. Seamos todos un equipo de trabajo», exhortó Efraín Narváez a los invitados especiales que participaron en el evento, entre ellos la Dra. Ángeles Mosqueda de Narváez, Fernando Izquierdo Aquino, Jesús Sebastián Palma Peralta y Leticia Osorio Reyes, Presidenta del DIF municipal, Subsecretario de Salud, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Tacotalpa y Regidora local, respectivamente.

No hay comentarios: