viernes, 15 de abril de 2016

PONDERA BELTRONES TRABAJO DE MANUEL ANDRADE EN EL TRIUNFO DE COLIMA




  • Durante la Segunda Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRI y PVEM
  • Lo que teníamos ahí era un gran reto, por disponer que Colima pudiera triunfar no nada más en las elecciones, sino en el contexto nacional como uno de los estados que debe salir con más crecimiento, con empleo y sobre todo con seguridad.

Luisa García Ruiz
Al inaugurar la Segunda Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRI y PVEM en la Cámara de Diputados, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, hizo un extenso reconocimiento al trabajo de todos los que contribuyeron al triunfo electoral en Colima de Ignacio Peralta Sánchez.
En su mensaje, Beltrones Rivera, destacó el eficaz trabajo del ex gobernador de Tabasco y actual coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz.
«Aquí el trabajo fundamental del partido, de su magnífico delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Andrade, la suma de las y los diputados de esta legislatura, de amigas y amigos senadores, de muchos más que fueron diputados locales, presidentes municipales, de otros estados, a darnos la certeza de lo que teníamos ahí era un gran reto, por disponer que Colima pudiera triunfar no nada más en las elecciones, sino en el contexto nacional como uno de los estados que debe salir con más crecimiento, con empleo y sobre todo con seguridad. Y de eso les quiero hablar».
De igual manera, el líder nacional del PRI, se refirió a la elección extraordinaria que el municipio de Centro vivirá dentro de pocos días, en la que participará como candidata la diputada federal con licencia, Liliana Madrigal Méndez
«Por ello también es que en cada una de las decisiones para la competencia en los trece o catorce estados, ahora con Villahermosa y con una magnifica diputada federal al frente de ese reto, de ganar las elecciones después de que éstas se anularon también en Villahermosa, también otros legisladores, tanto senadoras como senadores, saludo a mi querido amigo Héctor Yunes, que seguro será un magnifico gobernador de ese gran estado que es Veracruz».
Antes de concluir, el presidente del CEN del PRI, dijo estar seguro que los legisladores federales y locales, sabrán lo que tienen que hacer para que el partido siempre esté presente en todos los procesos electorales. 

Publicado en la edición 550 de la revista Suceso Político de fecha 10 de Febrero de 2016

No hay comentarios: