viernes, 15 de abril de 2016

Inicia Pico Madrazo consolidación del PVEM en Emiliano Zapata




                

  • El dirigente estatal tomó protesta a Odette Carolina Lastra García como presidenta  y David Enrique Cruz Marín como secretario del comité directivo municipal.

Luisa García Ruiz
Con la confianza de nuestra gente ya somos gobierno municipal aquí en Zapata y Teapa, somos la tercera fuerza en el Congreso del Estado con cinco diputados legislado por los más vulnerables y a favor de los intereses ciudadanos, y tenemos representación con nuestros Regidores plurinominales en seis municipios, por ello vamos con todo porque tenemos rumbo y tenemos claro a donde queremos llegar, afirmó el dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas en el acto de toma de protesta a Odette Carolina Lastra García, como presidenta y a David Enrique Cruz Marín como secretario general del Comité Directivo Municipal (CDM) de este instituto político en Emiliano Zapata.
«Desde Emiliano Zapata iniciamos una nueva etapa del Partido y la consolidación de una militancia real, hoy aquí iniciamos una gran cruzada estatal de inclusión para el fortalecimiento del Partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM), abundó.
«Vamos a consolidar los buenos resultados y éxitos obtenidos, porque tenemos rumbo y hoy somos más competitivos y vamos por más en los 17 municipios del Estado», apuntó Madrazo Rojas ante dos millares de militantes y simpatizantes que se dieron cita en la Casa de la Cultura municipal, tras darle la bienvenida a la primer pevemista del municipio, Manuela del Pilar Ríos López.
Dijo que la fuerza Verde está trabajando para renovar el futuro de Tabasco, porque es un instituto político sensible a las necesidades en favor de los ciudadanos y sus familias, «porque hacemos política de servicio, de diálogo, de propuestas reales, de puertas abiertas», apuntó Madrazo Rojas.
Después de tomar protesta, la presidenta del CDM, Odette Carolina Lastra aseguró que en Emiliano Zapata la oportunidad de apertura para las mujeres en política ya no es un sueño, «porque aquí el Verde se la está jugando con nosotros y para muestra nuestra presidenta municipal», abundó.
«Que lo escuchen todos, desde el “Balcón del Usumacinta”, el Verde llegó para quedarse», aseguró la dirigente municipal, quien también resaltó la presencia de los diputados José Manuel Lizárraga Pérez y Manlio Beltrán Ramos, quienes acompañaron al dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas.

                 En política todos tenemos nuestro espacio y nuestro tiempo
Por otra parte, el líder del Partido Verde Ecologista de México fue cuestionado en relación a las recientes declaraciones de Rosalinda López Hernández a quien calificó como una excelente ciudadana, «que dentro del PVEM tuvo su espacio y su tiempo».
«En política todos tenemos nuestro espacio y nuestro tiempo para servirle a la ciudadanía, a nuestra amiga se le concedieron ambas oportunidades», afirmó Madrazo Rojas poco antes del inicio de la sesión ordinaria en el Pleno del Congreso del Estado.
Señaló que hoy el PVEM va en una candidatura común con el PRI y que este último partido es quien encabeza la alianza, y las dirigencias nacionales decidieron que la candidata fuera Liliana Madrigal Méndez.
«Liliana representa una imagen fresca que puede crecer y que con la fuerza de las estructuras de ambos partidos no dudaría que logrará el triunfo en los próximos comicios electorales», abundó el coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde.

                                NI ME ENCARTO, NI ME DESCARTO PARA LA GUBERNATURA
«Todos los que decidimos estar en la política de servicio, es porque aspiramos a gobernar nuestro Estado, porque es de donde conocemos sus necesidades, pero todo a su tiempo, hoy son tiempos de construir por Tabasco», afirmó el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PVEM, Federico Madrazo Rojas al ser cuestionado en relación a que sí iniciaba su carrera hacia la gubernatura para el 2018.  ¨No me encarto, ni me descarto, pero todo a su tiempo en estos momentos denme por muerto, porque es necesario primero construir en la responsabilidad legislativa¨, abundó Madrazo Rojas en su llegada al recinto legislativa.

        Publicado en la edición 550 de la revista Suceso Político de fecha 10 de Febrero de 2016

No hay comentarios: