viernes, 15 de abril de 2016

Arranca programa ¨La Salud… Cerca de ti¨




  • Edil teapaneco da banderazo de salida a Unidad Médica Móvil.
  • Entregan aparatos ortopédicos a niños discapacitados y a personas de la tercera edad.
Luisa García Ruiz
Comprometido fuertemente con la salud de la ciudanía teapaneca e implementando programas que beneficien a los sectores más vulnerables, el alcalde Jorge Armando Cano Gómez, dio el banderazo de salida a la Unidad Médica Móvil, que brindará servicios asistenciales  en cada uno de los Centros Integradores del municipio, con el slogan: «La Salud… Cerca de Ti».
«Tengo un compromiso fuerte con todos ustedes, sé que la salud es uno de los factores determinantes en una sociedad, por ello mi esfuerzo en realizar acciones que refuercen este sector; con esta unidad médica vamos a prevenir muchas enfermedades como diabetes e hipertensión, que tanto afectan actualmente a la población» subrayó el mandatario Cano Gómez.
 En el evento, el Dr. Alonso Manzano Rosas, estuvo en representación del Secretario de Salud en Tabasco, Dr. Rafael Gerardo Arroyo Yabur, quien reconoció el trabajo responsable que se realiza en materia de salud en esta entidad de la sierra.
Asimismo, se realizó la entrega de diversos aparatos ortopédicos gestionados por el DIF municipal ante instituciones y asociaciones. «Me siento muy contenta y mucho más agradecida porque este gobierno realmente esté viendo las necesidades que tenemos, este apoyo tan grande que hoy le brinda a mi hijo le será de mucha ayuda, de corazón gracias» puntualizó la señora Ana María Luna Méndez.
Al evento asistieron, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. Rubén Asencio Wade, el Diputado Local, Manlio Beltrán Ramos; el Director del Hospital Regional Nicandro L. Melo, Dr. Jesús Alberto Alamilla, así como doctores particulares del municipio.

Publicado en la edición 549 de la revista Suceso Político de fecha 27 de Enero de 2016

No hay comentarios: