viernes, 15 de abril de 2016

TITO CAMPOS PROMETE TRABAJAR POR CUNDUACÁN







El presidente municipal Tito Campos Piedra, prometió revisar, auditar las obras y servicios que ha recibido del ex alcalde Teófilo Ovando Sánchez; así como las deudas heredadas por su antecesor y deslindar responsabilidades. “Porque no vamos a convertirnos en cómplices de nadie. ¡Quien la hizo que la pague!”.
Pero también llamó y exhortó a ciudadanos que representaron otras opciones políticas, unirse a éste gobierno, cuyo compromiso es velar por los intereses del pueblo, sin agravios y resentimientos, sin colores o intereses personales. ¡Tienen  nuestra palabra,  que gobernaremos para todos! sostuvo.
Se contempla un horario corrido en las labores propias del ayuntamiento, a fin de ahorrar energía eléctrica porque heredamos un adeudo considerable con la Comisión Federal de Electricidad; eliminaremos el uso de teléfonos celulares para servidores públicos que se paga con recursos del presupuesto anual, nuestros salario de Presidente, regidores,  directores y hasta subdirectores, se ajustarán al tabulador autorizado, evitando excesos y abusos, adelantó el primer regidor.

No hay comentarios: