miércoles, 20 de abril de 2016

LA CIUDADANÍA GRITA ¡AUXILIO!



 Exclama la diputada del PRI, Gloria Herrera, en enérgica protesta en tribuna:
  La realidad de Tabasco es innegable, la población vive temerosa, los ciudadanos quieren ver y sentir que cuentan con el respaldo de las autoridades.
*Propone trabajar juntos en cuatro rubros prioritarios para este Poder Legislativo; Seguridad Pública, Salud Pública, Desempleo y Estado de Derecho.

Erick A. Frías A.
La diputada del PRI Gloria Herrera, alzó la voz desde la más alta tribuna de Tabasco, para realizar una firme y enérgica protesta sobre la situación que se vive en Tabasco.
Con voz firme, alertó que la Inseguridad se apoderó de nuestra entidad y cada vez se torna más violenta, ya que las ejecuciones, los secuestros y los robos son la nota «día a día».
«Lo más grave, es que los delincuentes ya no se conforman con robar o secuestrar, sino que ahora asesinan a las víctimas que oponen resistencia o no cumplen sus condiciones, la ciudadanía grita ¡auxilio!»
En ese sentido, la vice coordinadora de la bancada priista y ante este panorama desolador para Tabasco, dijo, no se vislumbran acciones eficaces para su pronta solución.
«No es mi intención repartir culpas, ni descalificar a nadie, pues no sirve de nada, mi intención, es pedir la reflexión del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, del Fiscal General del Estado y de todos los encargados de la seguridad pública en el Estado de Tabasco, los invito a dejar a un lado las cuentas alegres, a dejar de creer que todo está bien, a auto conformarse, señalando que lo que sucede en Tabasco, es lo que pasa en todo el país».
Destacó que la realidad de Tabasco es innegable ya que la población vive temerosa, aunque los ciudadanos quieren ver y sentir que cuentan con el respaldo de las autoridades y de sus gobernantes.
«No quieren seguir escuchando de más asesinatos, de más secuestros, de más robos en casas, en comercios, a cuentahabientes, ni de robo de vehículos, la gente quiere seguridad, porque se lo prometieron, porque se lo merecen y porque es un derecho humano que las autoridades le deben garantizar».
Por ello, desde la sede del Poder Legislativo, gloria Herrera, propuso trabajar juntos en cuatro rubros prioritarios para este Poder Legislativo: Seguridad Pública, Salud Pública, Desempleo y Estado de Derecho.
Y les exhortó a no anteponer intereses personales o de partido por sobre los intereses de Tabasco, sino para construir una dinámica, efectiva y veraz, que permita reformar, adicionar o derogar las leyes que proporcionen bienestar y seguridad a los ciudadanos.

No hay comentarios: