domingo, 17 de abril de 2016

ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUIMANGUILLO, JOSÉ SABINO HERRERA DAGDUG, BONOS DE INCENTIVOS A POLICIAS




  • Entrega de vales de despensa y bonos de reconocimiento de parte del presidente de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug, a policías de esta demarcación.

Erick A. Frías A. 
Con la entrega de 405  bonos y mismo número de vales de despensa, el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, celebró  a los elementos de seguridad pública con motivo del día del policía.
Herrera Dagdug, expresó que el deber de los policías es  salvaguardar la seguridad pública del municipio y de sus habitantes, "Aprecio a mi municipio tanto como ustedes, tengo la esperanza en ustedes, los hombres y mujeres valientes, que día a día luchan para que nuestro municipio sea más seguro y confiable, vean en Sabino Herrera, un amigo, un aliado."
El primer regidor dijo estar orgullo de los Policías, porque a pesar de todo, dan su mejor  esfuerzo para tener seguridad en nuestro municipio, "Por ello mi compromiso con ustedes es cumplir lo que por ley les corresponde, para que se sientan comprometidos con la gente de Huimanguillo, les felicito a cada uno, porque gracias a su desempeño los índices de violencia en el primer mes de la administración bajaron en un 70 %, gracias a su compromiso". Para concluir el munícipe recalcó  que tengan siempre presente que su uniforme no distingue colores, su deber es con todo pueblo.
Momentos después se  realizó la entrega simbólica de  bonos y vales de despensa a los elementos: Eloísa Girón Pérez, José Antonio Esponda Sarabia, Adriana Guzmán Pérez, María Cruz Hernández Góngora, beneficiándose un total de  405 elementos, con un monto de $ 1, 700 pesos, a cada elemento.
El policía Luis Felipe de Jesús López Fonseca, dio las gracias al presidente municipal por el loable gesto hacía ellos, agradeciendo a nombre de sus compañeros, por el desayuno brindado y sobre todo por darse el tiempo para convivir con ellos, "Tenía tiempo que no nos daban esta muestra de motivación, le reiteramos que estamos comprometidos con usted, y sobre todo con la  ciudadanía, y así brindar seguridad y tranquilidad, desempeñándonos con eficacia y profesionalismo", concluyó.  
Se destaca que dicha entrega de bonos y vales de despensa, tuvo un valor total de 688 mil 500 pesos. En el desayuno que también contó con la presencia del Director de Seguridad Pública, José Guadalupe Yan Díaz; el Subdirector Operativo, Santiago Raymundo Luciano; el Subdirector de Planes y Operaciones, Armando Madrigal Sandoval; así como Regidores, Directores, Subdirectores, Coordinadores y  Jefes de área del Ayuntamiento.

No hay comentarios: