domingo, 17 de abril de 2016

EL DIF MUNICIPAL DE TENOSIQUE INAUGURA MODELO DE ATENCIÓN PARA EDUCACIÓN INICIAL





Se Instala  en el Centro de Desarrollo Infantil Profa. Nereida Pedrero Damián, el “Modelo de Atención con Enfoque Integral para Educación Inicial”.

Erick A. Frías A.
Con el objetivo de orientar el trabajo educativo con los niños desde cero hasta los tres años de edad, para favorecer el desarrollo de sus capacidades, y prepararlos para enfrentar los retos que se les presenten, tanto en su vida diaria, como en su trayecto- formativo escolar, y así brindar una atención de mayor calidad, independientemente de la institución, modalidad o servicio en el que se les atienda.
En el Centro de Desarrollo Infantil de Tenosique se ofrecen servicios de calidad y calidez humana y así contribuir en los niños a mejorar su calidad de vida generando herramientas de fortalecimiento comunitario que brinden el desarrollo e integración familiar.
El compromiso de la Presidenta del DIF Tenosique la Sra. Leonor Vela Maza es a través de los centros integrales,  implementar con el apoyo del DIF Tabasco métodos para un desarrollo integral en los infantes para que desde sus primeros años de vida constituyan un pleno desarrollo, lo que les permitirá tener las herramientas necesarias para poder hacer los vínculos y descubran el mundo de manera importante.
Ofrecer servicios de calidad y calidez humana y así contribuir a mejorar su calidad de vida generando herramientas de fortalecimiento comunitario que brinden el desarrollo e integración familiar.
Este evento fue celebrado por el ecretario del Ayuntamiento, Profr. Alberto Ara Luna en representación del presidente municipal Ing. Francisco R. Abreu Vela, quien hizo el corte del listón.

No hay comentarios: