domingo, 17 de abril de 2016

RESCATAMOS A TABASCO O SE QUEDARÁ EN LA MISERIA QUE ESTAMOS VIVIENDO: MADRAZO PINTADO




  • Vamos a una elección competida y para eso nos estamos preparando, nunca hemos sido de peleas arregladas porque no se lo merece la militancia, inviten a votar a sus familiares, amigos y conocidos por la candidata Liliana Madrigal, porque se trata de ganar el desarrollo o seguir en el retroceso, ganar el futuro o perder la esperanza, prescribió en el ágape de reencuentro priísta tabasqueño con el líder.  

Luis Uriel Acosta Magaña
Al momento de iniciarse la campaña para la elección extraordinaria en el municipio de Centro, se llevó a efecto un muy nutrido encuentro de distinguidos cuadros del priismo tabasqueño convocado por el ex gobernador Roberto Madrazo Pintado a quien los asistentes reconocieron como el líder que los va a guiar a recuperar Tabasco.
Esta no es una pelea arreglada, ustedes y yo nunca hemos sido de peleas arregladas, cuando en México se quiso arreglar la elección del 94 los tabasqueños defendieron el triunfo, expresó en su momento el destacado ex dirigente nacional del Revolucionario, añadiendo que hoy ni el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones ni la secretaría general Carolina Monroy irían a una elección arreglada para perderla, «porque no pueden arreglar a espaldas de su militancia los triunfos del partido. Nosotros vamos a una elección competida, para eso nos estamos preparando».
Con lo anterior acabó de tajo con el rumor de que la candidatura de Liliana Madrigal por la alcaldía de Centro fue arreglada para perder.
Ahí estaban priistas de todos los rincones del Estado, y muchos, muchos ex, ex dirigentes de partido, ex senadores, ex diputados locales o federales, o ambos, ex alcaldes, ex regidores, ex funcionarios federales, estales o municipales, que asistieron a este conclave a recibir el ánimo, el arrojo y el carácter de Roberto Madrazo, quien les dijo que todos los ahí  reunidos son importantes y cada uno de ellos contribuiría al triunfo de Liliana Madrigal, invitando a familiares, amigos y conocidos a votar por la candidata del tricolor.
Inmediatamente de manera recia, fuerte, enérgica advirtió que no se puede gobernar con ¨el hígado, con rencores y amarguras, pues se debe gobernar con inteligencia, con respeto, con diálogo¨.
«La gente se hartó de que la política se alejara de valores y se llenara de dinero. La gente se cansó de esperar soluciones y seguir escuchando promesas. La gente ya no cree y por eso tenemos que rescatar a muchos de los que están ahí, para que participen y vuelvan a creer», añadió con enjundia, obteniendo una estruendosa ovación con los asistentes a ese significativo ágape de reencuentro priista, todos de pie, percibiéndose su determinación de seguir las directrices propuestas por su líder Roberto Madrazo Pintado, de ir al encuentro de la historia. 
Acto seguido Roberto Madrazo Pintado en clara alusión a quienes hoy detentan el poder, acreditó que solo discuten de sus asuntos y se olvidan de los problemas de la gente porque solo piensan en llenar sus bolsillos de dinero.

                                    HAY MÁS DINERO PERO MENOS CRECIMIENTO 
En ese sentido el ex candidato presidencial rememoró que cuando gobernó Tabasco recibió el gobierno con siete mil millones de pesos de presupuesto y lo dejó con cerca de 14 mil millones, y que actualmente es de 48 mil millones, pero, que hoy hay más dinero y se refleja menos crecimiento económico, hay más dinero con menos empleo, hay más dinero pero no hay obra pública, hay más dinero pero menos beneficios para la gente.
Asimismo destacó «Nosotros tuvimos una excelente policía, tuvimos la Academia de Policía que funcionó muy bien, se avanzó para crear una universidad de la policía y se dejaron bases muy firmes; nuestra policía, trabajó de manera muy exitosa, tan es así que logramos cero secuestros y cero asaltos durante cinco años consecutivos que no era tarea sencilla».
Hay que destacar que la población vivía con tranquilidad pues salía a la calle con sus familias además de que se comunicó a Villahermosa con la infraestructura de los puentes que aún están brindando excelentes servicios a los tabasqueños.
La gente vivía bien, tenía dinero para adquirir lo esencial con sus familias porque Roberto trabajaba mucho en el desarrollo humano de la población y se le daba la garantía mínima que es la seguridad que es el reclamo más importante de la sociedad. Destacándose que hoy siete de cada 10 tabasqueños en el Estado reclaman mayor seguridad. 
La gente no está contenta, está preocupada, vive con miedo, si sale va temerosa, porque no ve policías que los protejan. 
Se trata de ganar el desarrollo o seguir en el retroceso, se trata de ganar el futuro o de perder la esperanza. Se trata de levantar a Tabasco o dejarlo en la pobreza, en la miseria que estamos viviendo, concluyó de manera vigorosa el más reconocido líder del priísmo en el Edén Tropical, el laboratorio de la revolución: Roberto Madrazo Pintado.

No hay comentarios: