martes, 19 de abril de 2016

En Teapa entregan sillas de ruedas



     


Erick A. Frías A.  
En respuesta  a las solicitudes presentadas ante las oficinas del Sistema DIF Teapa por habitantes de los sectores más vulnerables del municipio, el edil Lic. Jorge Armando Cano Gómez, acompañado de su esposa la Lic. Iliana María Sánchez Rubio, Presidenta del Patronato del DIF, así como de integrantes del H. Cabildo, realizaron la entrega de 14 sillas de ruedas en beneficio de igual número de adultos mayores y personas con capacidades especiales, mismas que a partir de ahora tendrán menos dificultades para realizar sus actividades cotidianas, lo que implica un incremento significativo en su calidad de vida.
En su mensaje, la señora Miguelina Busquet de la Cruz, madre del niño Pedro Mendoza Busquet, agradeció a las autoridades por tomarlos en cuenta con este programa y expreso: «… hoy este gobierno nos ha demostrado que en el DIF municipal siempre encontraremos una mano amiga, que verdaderamente ayuda a los que más lo necesitamos y que le está cumpliendo a los teapanecos como debe ser…»
Por su parte, el munícipe teapaneco señaló que con la entrega de estos beneficios se cumple con uno de los compromisos contraídos con la gente que más lo necesita y que tiene que ver con la salud y la economía de las familias en situación de vulnerabilidad o desamparo.
«…estamos cumpliendo y lo seguiremos haciendo, pues como parte de las actividades destinadas a fortalecer la salud de los teapanecos, en el DIF contamos con una unidad móvil de salud, que llega hasta las comunidades más apartadas para brindar de forma gratuita servicio médico y medicamentos a la gente que más lo necesita…», recalcó.
De la misma forma, dio a conocer que a partir del mes de junio estarán llegando al municipio los recursos federales y estatales que permitirán a este gobierno municipal, impulsar obras de mayor impacto en la población, y que abarcarán rubros como infraestructura, salud, seguridad, fomento económico, entre otros.

No hay comentarios: