viernes, 15 de abril de 2016

Siempre vamos a estar de lado de los más vulnerables: Federico Madrazo






Ante acusaciones del Diputado de la Vega en relación a que el PVEM está detrás de las manifestaciones de los trabajadores del ISSET, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del *Verde señaló que siempre estarán de lado de los trabajadores tabasqueños. *Los diputados nos debemos al pueblo, que asesoremos a los trabajadores no es un delito, afirmó. *No estamos detrás, siempre vamos a estar al frente cuando se intente vulnerar los derechos de los tabasqueños», apuntó.

Luisa García Ruiz
«Si nos señalan por defender los derechos de los tabasqueños, que lo hagan, lo cierto es que en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) siempre estaremos de lado de los más vulnerables, como es el caso de los trabajadores del Estado», afirmó el coordinador parlamentario de ese instituto político, Federico Madrazo Rojas al responder a las acusaciones mediáticas del diputado José Antonio de la Vega en relación a un video en el que la diputada Hilda Santos Padrón atiende el llamado de un grupo de trabajadores en relación a la recién aprobada Ley de Seguridad Social en el Estado.
«Lo cierto es que como partido no nos vamos a quedar callados ante la terrible desatención que se tiene en el tema de seguridad social y otros, y más que impactan al pueblo de Tabasco», apuntó Madrazo Rojas tras señalar que el Presidente de la Junta de Coordinación Política actuó con dolo y mala fe en contra de una diputada que está haciendo su labor social.
El legislador explicó que los diputados del Partido Verde no están apoyando ninguna movilización con los trabajadores del ISSET, «estamos orientándolos y cumpliendo con nuestra labor en la materia y esto no es ningún delito, lo cierto es que continuaremos con nuestro respaldo a la clase trabajadora, «porque al parecer a algunos diputados que obedecen a sus grupos políticos ya se les olvidó la razón por la cual fueron electos», apuntó.
«Se equivoca el diputado de la Vega, no estamos detrás,  siempre vamos a estar al frente cuando se intente vulnerar los derechos de los tabasqueños», afirmó el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PVEM, Federico Madrazo Rojas.

                                                        VAN DE MÁS A MENOS.
En otro tema el Coordinador Parlamentario señaló que en relación a las acusaciones del PRD que PVEM está realizando actos anticipados de campaña, externó que el área jurídica de ese instituto político ha venido de más a menos, ya que se les olvida que «quien estuvo denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) fue su candidato», apuntó.
Dijo que el PVEM va a denunciar penalmente por difamación, toda vez que están obligados a demostrar la procedencia del material que están presentando, «mismo que claramente es un material que se usó en la contienda pasada», aseveró el coordinador parlamentario Federico Madrazo Rojas.

Publicado en la edición 549 de la revista Suceso Político de fecha 27 de Enero de 2016

No hay comentarios: